Tel: 636 43 81 34 -

El menaje para hostelería. ¿Por dónde empezar?

El menaje para hostelería. ¿Por dónde empezar?

¿Estás empezando a montar un negocio de hostelería? Como expertos en suministros para hostelería en Álava, sabemos lo difícil que puede ser hacer un primer presupuesto con los elementos básicos de menaje y maquinaria.

Antes de empezar a comprar, te recomendamos que hagas una lista. Para ello, debes conocer bien el campo del negocio en el que quieres comenzar, el tamaño del local del que dispones y, sobre todo, el producto que vas a servir. En nuestro negocio de suministros de hostelería en Álava disponemos de todo tipo de material para que tu negocio marche sobre ruedas.

En primer lugar, tendrás que equipar la barra y el office o la cocina. Esto depende de si montas un bar, una cafetería o un restaurante. En todos los casos, lo que necesitas es un buen menaje, utensilios de cocina y aparatos de frío y calor. Para empezar, hazte con unas buenas bandejas y cubiteras con pinzas. Y, por supuesto, con platos y vasos de calidad. Una imagen vale más que mil palabras y, en hostelería, mucho más.

Si tu local dispone de mesas para los clientes, invierte en mantelería y servilletas de calidad. Si dispones de una buena zona de lavado, los manteles clásicos de tela son los más adecuados. En el caso contrario, lo mejor es que te decantes por manteles hechos de papel. Son fáciles de retirar y evitarás tener que invertir mucho dinero en una zona de lavado.

Aunque no lo creas, un buen vestuario (del personal encargado de dar la cara en tu negocio) es fundamental. De ello depende la imagen de tu empresa. Así que te recomendamos que no escatimes en ello. También es importante que el personal lleve un calzado adecuado para hostelería, con el que evitarás accidentes no deseados.

En Menajehostelero tenemos todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad. ¡Visítanos!