Tel: 636 43 81 34 -

Guía básica para ofrecer un brunch atractivo

Guía básica para ofrecer un brunch atractivo

Si hay algo que se ha puesto de moda en 2017 entre jóvenes y mayores, es ir de brunch. Las empresas especializadas en suministros de hostelería en Álava son conscientes de que muchos hoteles y restaurantes optan por incluir este tipo de comidas entre sus eventos de fin de semana. Por ello, te ofrecemos a continuación una guía básica para ofrecer un buen brunch a tus clientes.

Lo más común es seguir un formato tipo buffet en el que un precio inicial incluye varios tipos de bebidas y comidas. Asegúrate de tener disponibles suministros de hostelería en Álava como teteras, cafeteras, jarras con zumos frescos y una tostadora o plancha para que el pan y los bollos se puedan degustar calientes. Incluir una variedad de toppings como frutas, frutos secos o mermeladas es también un acierto para que el cliente pueda personalizar el plato a su gusto. Además, se pueden añadir comidas más especiales como gofres o huevos por un pequeño suplemento.

Por otro lado, aunque sea un autoservicio, no debemos olvidar disponer mesas de distintas capacidades con una decoración cuidada. En el brunch, es tan importante el producto que se sirve como la estética del servicio. El primer paso suele ser escoger un color y un tema, y a partir de ahí elegir manteles individuales, servilletas, tazas con personalidad y platos y cubiertos a juego. Incluir copas para el zumo y distintos tipos de vasos para yogures o salsas suele ser un acierto. Se puede colocar un juego de elementos básico en la mesa y que el resto de menaje se encuentre a disposición del cliente en la zona del buffet. Es importante estar bien equipado.

En nuestra tienda en línea Menaje Hostelero ofrecemos todo lo necesario para servir un brunch único y atractivo para tus comensales. No dudes en contactarnos.