Tel: 636 43 81 34 -

¿No tienes una plancha en tu cocina?

¿No tienes una plancha en tu cocina?

En caso de que estés buscando suministros para hostelería en Álava te puedes pasar por nuestra tienda, donde vas a encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios. Entre ellos te vas a encontrar, por ejemplo, las planchas de cocina, que ofrece muchas ventajas a las personas que las utilizan.

Para empezar, los alimentos toman un sabor delicioso, que se parece a la parrilla o a la brasa. Eso sí, es muy difícil que se lleguen a quemar. Además, es mucho más rápida la preparación, y no hay que complicarse con las brasas, etc.

También es una forma de cuidar la salud y el peso. No se añaden grasas extra a los alimentos, que se cocinan con su propio jugo. De hecho, no se emplea el aceite para preparar los platos, aunque se le puede añadir una vez cocinados los alimentos. Es una buena opción para aquellas personas que tienen problemas digestivos.

Para preparar las verduras es una de las mejores opciones, ya que toman un sabor especial y no se requiere ningún tipo de elaboración especial. De ese modo podrás asegurarte una ingesta de estos alimentos de forma habitual.

En caso de que quieras comprar una plancha para tu cocina, te aconsejamos que pases por nuestra tienda de suministros para hostelería en Álava. Te ofrecemos unos precios muy competitivos en todos nuestros productos.

Además, en Menajehostelero también disponemos de manteles, servilletas y uniformes para los profesionales de la hostelería. Si necesitas consultarnos por alguno de ellos o pedir un presupuesto, no dudes en llamarnos.