Tel: 636 43 81 34 -

Prepara auténticos gofres belgas de forma sencilla

Prepara auténticos gofres belgas de forma sencilla

Como especialistas en suministros para hostelería en Álava sabemos que muchos locales y particulares compran máquinas para preparar sus propios gofres belgas. Este dulce es apropiado para desayunar, merendar, para tomar como postre o para simplemente picar algo dulce y sencillo de preparar. La gente lo consume en cualquier época del año y se ha convertido en uno de los mayores símbolos de la gastronomía belga.

Hay diferentes variedades de gofres dependiendo del lugar de Bélgica en el que se realizan, pero los más famosos sin duda alguna son los de Lieja. Este alimento ahora es más sencillo de preparar gracias a las gofreras o máquinas de gofres modernas que vendemos las empresas especializadas en suministros para hostelería en Álava y gracias a ello cada vez más locales pueden preparar estas exquisiteces para sus clientes.

Sin duda alguna este alimento además de sencillo de preparar y de rico no es muy caro, ya que tiene ingredientes tan básicos como pueden ser el huevo o el azúcar. Lo indispensable para poder preparar un gofre de calidad es contar con los aparatos y utensilios necesarios y gracias a nosotros ahora podrás adquirirlos de una manera cómoda, sencilla y barata.

Entra en nuestra web o contacta con nosotros y descubre toda clase de artículos para la cocina. Si tienes un local podrás enriquecer tu oferta de una manera sencilla gracias a ellos y sin tener que invertir apenas dinero.

Confía en la calidad que te ofrecen todos los productos que vendemos y distribuimos el equipo de Menajehostelero. Te estaremos esperando.