Cada vez nos preguntáis más sobre nuevas ideas para hacer en nuestra Panificadora, por ello,  hemos retado a @TheCookingLabpara que nos enseñen paso a paso cómo hacer su tarta favorita en la Panificadora; la Carrot Cake.

“No hace falta decir que la Carrot Cake o pastel de zanahoria es una de nuestra tarta favorita. Con el tiempo, hemos ido variando y mejorando la receta, pero creemos que por fin hemos encontrado la carrot cake perfecta. Y hoy hemos querido ponerla a prueba y utilizarla para hacer la carrot cake en panificadora.

Y es que nuestra nueva Panificadora viene con una cubeta redonda especial para cocer bizcochos, y la verdad es que el resultado no ha podido ser más positivo! Una carrot cake con un sabor estupendo y una textura esponjosa que nos hará la boca agua.

Además, al hacer la carrot cake en la panificadora, solo tendremos que añadir los ingredientes y esperar, ya que la máquina se encarga de mezclar, amasar todos los ingredientes y cocerlo. Una opción ideal para no ensuciar toda la cocina con millones de utensilios.”


http://www.menajehostelero.com/blog/carrot-cake-en-panificadora

Publicado: 21 de Diciembre de 2016