Cortador de aguacates con dos funciones:  deshuesa y rebana. Perfecta para presentar los aguacates en ensalada sin estropear la pieza.

El cortador de aguacates de Lacor tiene un cuerpo fabricado en acero inoxidable de alta calidad y un hilo de corte de acero inoxidable 18/10 de alta resistencia contra la corrosión.

Su diseño permite extraer el hueso de los aguacates sin dañar el fruto, y laminar la carne en lonchas finas con un solo movimiento.

Los aguacates o paltas pueden ser bastante delicados y no suelen durar por mucho tiempo, especialmente al cortarlos. Pero con una conservación adecuada, puedes preservar la calidad de la fruta por mucho más tiempo. En el presente artículo te explicaremos lo que debes saber para conservar aguacates verdes y maduros, enteros o cortados.

Coloca el aguacate en una bolsa de papel, si lo deseas. Puedes saltarte este paso, pero si lo haces, ayudarás a que la furtaa madure más rápido. Sin la bolsa de papel, el aguacate puede demorar hasta 7 días en madurar

Con la bolsa de papel, este lapso será de entre 3 y 5 días.

Para acelerar aún más este proceso, coloca una manzana o un plátano en la bolsa junto con el aguacate. Esto disminuirá el lapso a unos 2 o 3 días.

La bolsa de papel preserva el gas de etileno que se produce con la maduración de la fruta. Las manzanas y los plátanos producen hormona de etileno en exceso a medida que maduran, así es que al colocar cualquiera de ellos en la bolsa con otra fruta, acelerarás el proceso de maduración.

http://http//www.menajehostelero.com/blog/cortador-de-aguacates-de-lacor

Publicado: 16 de Diciembre de 2016