Faltan pocos días para que los reyes magos lleguen a nuestras casas. Los niños se acuestan temprano, emocionados, a esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar entren por la ventana para dejar los regalos. Y vosotros, amantes de la cocina, ¿ya habéis escrito la carta? Hoy en Lacor os damos una idea mágica, tan mágica como la nueva olla eléctrica programable.

Porque el tiempo es oro. Porque aunque nos guste cocinar, también nos gusta que nos pongan las cosas fáciles en la cocina. Para ti, para esa persona especial… Sea para quien sea, es una gran idea ya que es el aparato perfecto para ahorrar tiempo y trabajo en la cocina. Una olla programable va mucho más allá de una típica olla express.

La nueva olla eléctrica programable está herméticamente sellada y utilizan la presión para cocinar de forma más rápida y con menor gasto de energía. Además, se obtiene una mejora del sabor sin perder nutrientes. Al ser automática, se puede programar según la receta y el tiempo que le queráis dar.

¡Nunca cocinar fue más fácil! Preparas los ingredientes, programas la olla y, al terminar, la comida la tienes hecha. Programar y emplatar. ¿No es acaso un instrumento útil? Útil e imprescindible si te gusta preparar platos sanos, deliciosos y caseros de manera fácil y cómoda, sin el mínimo esfuerzo.

Esta olla se lanza al mercado con un recetario realizado por Miriam García, de El invitado de invierno. 20 sabrosas recetas en las que se ponen en práctica las 20 funciones que realiza esta joya imprescindible de la cocina: Multicocción, sopa, cocinar, guisar, hornear, cocinado rápido, arroz, vapor, judías, mermelada, yogur, bizcocho, pan, saltear, cocción lenta, pilaf, potaje, gelatina, freir y auto-limpieza.

Además, incluye: Yogurtera, cestillo freidora, vaso medidor, cuchara, espátula, pinza y bandeja cocción al vapor.

Para terminar, os dejamos con un par de las recetas preparadas por Miriam García:

Escabeche de verduras

Chile con carne

Si queréis ver todas las recetas, no te olvides de escribir en la carta a los Reyes Magos: la nueva olla eléctrica programable de Lacor y veréis paso a paso las 20 recetas. ¡Que sus majestades sean buenos con vosotros!

Publicado: 22 de Diciembre de 2016