En Menajehostelero nos gustan las cosas sencillas y de calidad, por eso hoy te traemos esta deliciosa receta de “Champiñones Rellenos”, perfecta como plato de degustación para ofrecer a tus invitados antes de una buena comida o cena. Cabe destacar que a pesar de su sabrosura, tienen un bajísimo contenido en grasas. Si a todo esto le añadimos que con los productos qué comercializa Menajehostelero podemos acelerar y optimizar su preparación, se acabaron las excusas para disfrutar de esta estupenda receta.

CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMÓN Y HUEVO DE CODORNIZ

Ingredientes:

– 500 gr. de champiñones para la plancha

– Huevos de codorniz (uno por cada champiñón)

– 150gr de jamón serrano y un toque de perejil

– 3 dientes de ajo

Preparación:

Receta paso a paso

Limpiamos los champiñones, separando el tallo para dejar un buen hueco dentro y así poder introducir el relleno. Para picar el tallo, utilizaremos la Picadora Chop realizando un picado muy menudo, junto a los ajos. Seguidamente, picaremos las lonchas de jamón añadiendo un toque de perejil y lo pondremos todo junto a sofreír en una sartén, a fuego suave.

Mientras se prepara el sofrito, haremos unos cortes a los champiñones en la base para que queden bien hechos por dentro. Los pondremos en la Plancha de Asar Eléctrica ELMA, que con su calentamiento rápido hará que estén listos y en su punto en un tiempo mínimo.

Para que el huevo de codorniz cuaje bien, lo colocaremos sobre el relleno de los champiñones y lo hornearemos conjuntamente en el Horno Eléctrico ELMA, utilizando la función grill.

Publicado: 27 de Diciembre de 2016