Productos de gran calidad
 
 

En Menajehostelero pensamos que la mayor garantía es la de ofrecer un producto que supere las expectativas de nuestros clientes. Esto se consigue trabajando única y exclusivamente con marcas punteras del sector de la restauración.

Comercializamos productos de uso profesional, enfocados al trato más exigente. Todos los artículos que podrá encontrar en nuestra tienda cumplen los más altos estándares de calidad.

 
Precio asequible

Los precios asequibles son la base de la idea de negocio y concepto de Menajehostelero. Nuestra intención es que todo el mundo pueda acceder a utensilios de cocina, menaje, restauración de alta calidad por un coste moderado. Nuestros precios y la durabilidad de nuestros artículos le supondrán un importante ahorro.  

 
Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Legislación vigente.

Recuerde que los productos que comercializamos se caracterizan por unas altas prestaciones y gran robustez, como hemos mencionado anteriormente, están diseñados para su uso en hostelería lo que supone una garantía extra en el entorno doméstico.

El plazo de la presente garantía es de dos años a partir de la fecha de compra del producto, y cubre los posibles defectos de fabricación, y no cubre los defectos derivados de un mal uso del atículo, uso impropio de esta o los daños causados por golpes.


Las reparaciones de los artículos que no sean por problema por defectos de fabricación deberán llegar a portes pagados para su posterior arreglo, se presupuestará el importe de la averia y comunicará el importe del mismo al cliente.


En caso de estar de acuerdo se procederá al arreglo y envio del mismo, en todos los casos excepto por los ya mencionados defectos de fabricacion,  el cliente se ará cargo de los importes de los recambios, mano de obra y posterior envio del producto

 
Devoluciones


Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales podrá devolver el artículo adquirido si éste no fuese de su agrado y no ha sido usado. Para ello sólo debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente y devolver el producto en su embalaje original (con albarán de entrega, garantía e instrucciones de uso).


Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero. Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nosotros, correrán a cargo del cliente.

 
Atención al cliente

En nuestro departamento de atención al cliente podrá subsanarle cualquier duda o consulta.

Publicado: 22 de Diciembre de 2016 a las 16:41