En   Menajehostelero somos una empresa dedicada a la comercialización de múltiples artículos destinados al uso hostelero.

Con ese fin y partiendo de una estructura familiar, desde el principio orientamos nuestros esfuerzos hacia el mundo de la hostelería, convirtiéndonos en un referente dentro de este, cada día más exigente, sector.

Desde el principio tuvimos claro que había que apostar por el I+D+I para estar en la vanguardia, y gracias a ello y a nuestra capacidad de producción conseguimos que nuestros productos diferenciados, estén presentes en todo el ámbito nacional.

La personalización de los productos (departamento en el que siempre hemos puesto especial atención y esfuerzo), en los diferentes soportes (novotela, air laid, newtex, celulosa, productos de acogida ...) les da la posibilidad de ofrecer un acabado singular con el consiguiente valor añadido.

Esto, junto con los nuevos diseños (registrados), posibilita a nuestros clientes satisfacer y fidelizar a sus clientes más exigentes.

Todos estos logros se van consiguiendo gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y gracias también, al equipo humano que conforma hoy la plantilla de nuestra empresa en sus diferentes departamentos.

La satisfacción del cliente (nuestro primer objetivo), es lo que nos estimula a esforzarnos cada día para darle ese servicio, esa atención y esas herramientas que le permitan adentrarse en el mercado con seguridad y distinción.

Desde la experiencia que nos dan más de 15 años dedicados a este complejo y a la vez, apasionante mundo de la hostelería, damos las gracias a cuantos han confiando en nosotros y decirles que, nuestra mayor ambición es continuar creciendo CON, POR y PARA USTEDES.

.                                     

Publicado: 21 de Diciembre de 2016 a las 09:51