Menajehostelero, mucho más que una tienda online

En Menajehostelerocreemos en los beneficios de la crítica y de las opiniones ajenas como forma de perfeccionamiento y, por tanto, aspiramos a convertirnos en una comunidad donde todos puedan leer y escribir sus propias valoraciones de nuestros productos.

Invitamos a los clientes a escribir sus impresiones a través de nuestra web, pero también ponemos a su disposición perfiles de Facebook y de Twitter para cualquier clase de comentario o para compartir menajehostelero con sus conocidos.

Cansados de la frialdad que suele atribuirse a las ventas digitales, disponemos de un atento servicio de atención al cliente que podrá asesorarle a la hora de realizar su compra, gestionar su pedido por teléfono (mediante llamadas y Whatsapp) y aclarar cualquier cuestión que quiera plantearnos. 

¿Tiene dudas acerca de cómo efectuar el pago por internet? Estamos a su disposición para resolverlas, pero también puede realizar su pedido contra reembolso y no pagará nada hasta que lo reciba.

¿Recuerda el famoso eslogan “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”?. Eso hacemos en menajehostelero, sin preguntas, sin explicaciones.

En menajehostelero encontrará todo lo que necesite para que el trabajo en la cocina sea más fácil y cómodo, para que cocinar no sea un deber sino un placer. Para que disfrute cocinando… y comiendo.


Publicado: 16 de Diciembre de 2016 a las 22:15