En  Menajehostelero estamos trabajando para que sea uno de los portales web de referencia en el sector de Restauración.

El proyecto Menajehostelero es una iniciativa empresarial que busca trasladar el mundo del menaje de cocina al ámbito de la venta digital, un nicho todavía no muy explotado en el titubeante mercado online español. 

Nuestro objetivo empresarial es sencillo: poner a disposición del público utensilios de menaje de barra,cocina y comedor de calidad profesional a un precio que resulte accesible para la economía doméstica. Así, nos especilizamos en los productos de la casa Lacor, una marca española que se ha convertido en una referencia para las grandes cocinas durante las seis últimas décadas. Menaje bien fabricado y de enorme resistencia que está pensado para el uso intensivo pero se amolda a la perfección al uso de los cocineros aficionados.

Además, queremos luchar contra la inseguridad que produce todavía el comercio digital, apostando no sólo por la calidad sino por la absoluta transparencia en el transporte, las formas de pago y las características de nuestros productos, ya sea desde la web o desde nuestro servicio de atención al cliente. Si todavía le quedan dudas.

Más de 4 años de ventas, más de cinco millares de pedidos entregados con éxito nos avalan a nosotros y a nuestros productos. Si no tiene ningún pedido concreto en mente, curiosee entre los cientos de referencias de nuestro catálogo y, si le entra la curiosidad, compre. Le aseguramos que no quedará decepcionado.

http://menajehostelero.com/

Publicado: 16 de Diciembre de 2016 a las 22:11